Nacho convirtió su segundo gol en la Superliga actual

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Mi hijo me preguntaba cuándo iba a volver"

Ignacio Scocco fue una de las figuras del triunfo de River ante Gimnasia en La Plata, y reconoció que el apoyo de su familia fue fundamental para su regreso a las canchas. Además se mostró muy feliz por el rendimiento del equipo y por el gol que le suma en la confianza de cara a los Superclásicos que se vienen.

Nacho convirtió su segundo gol en la Superliga actual

Nacho convirtió su segundo gol en la Superliga actual (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

"Tu hijo te pregunta cuándo vas a volver, y eso te da fuerzas para no bajar los brazos". Con esa frase Ignacio Martín Scocco resumió las sensaciones de lo vivido en el último tiempo, donde hasta hace poco había quedado relegado del equipo durante varios meses por una lesión muscular que se complicó más de la cuenta. Hoy vive un presente totalmente diferente, y fue una de las figuras indiscutidas del triunfo de River en el Bosque, donde además pudo volver al gol.

¿Cuáles fueron sus sensaciones del triunfo de River? "Me tocó ser el capitán y estar al mando de un equipo donde había muchos pibes y lo hicieron muy bien, fueron muy inteligentes, yquiero destacar el trabajo de los chicos. Fue un partido duro, porque sabíamos que enfrentábamos a un rival muy necesitado. Pudimos ganar tres puntos importantes", reconoció el delantero una vez finalizado el partido en La Plata.

Previo a la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, Scocco sufrió esa maldita lesión que no sólo lo dejó al márgen de los 180 minutos de esa serie, sino que además lo llevó a varias recaídas durante el 2019. Por eso las semifinales que se vienen por delante encierran dentro suyo una especie de revancha personal. "Es una linda mezcla de sensaciones, porque una semifinal no se juega todos los días. Lo disfrutamos pero llegado el momento se acercará el partido y aparecerá la ansiedad lógica de querer estar ahí", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias