Al llegar a Barranquilla, Teo aseguró que no volverá a jugar en el Millonario. “Son etapas que uno culmina, di lo mejor de mí como hincha de River”, explicó.

Teófilo Gutiérrez fue uno de los máximos protagonistas de los últimos mercados de pases en River. Desde hace rato, el delantero viene manifestando su deseo de abandonar la institución, y, por supuesto, esta vez no fue la excepción.

“Me tomo unos días de descanso, pero mi ciclo en River está terminado”, afirmó el artillero colombiano al llegar al aeropuerto de Barranquilla, luego de quedar eliminado de la Copa América con la Selección dirigida por José Pekerman. Ahora sí, su futuro parece estar sentenciado.

“Son etapas que uno culmina, para mí una etapa ganadora. Di lo mejor de mí como hincha de River, dejé mi huella. Di un paso importante en Argentina y estoy agradecido con todos por todo el apoyo que me dieron”, agregó Gutiérrez.

Además, el atacante de 30 años, quien es pretendido por Corinthians, Sevilla y Villarreal, entre otros equipos, aseguró: “Son decisiones difíciles, pero hay que asimilarlas con altura. Defenderé a muerte la camiseta que me ponga”. El mencionado elenco brasileño es quien más cerca está de quedárselo.

+ Gol de Teo contra Cruzeiro:

[calipso id=”0_uvim7o03″ site=”lpm”]