El juez que dirigió en la derrota de Boca ante Argentinos Juniors será el encargado de impartir justicia entre River y el elenco de Paraná, en la 19ª fecha de la Superliga.

River necesita levantar su imagen. Para ello, deberá vencer a Patronato como visitante, en un partido que se jugará este sábado a las 21:30 horas por la 19ª fecha de la Superliga. Allí, el árbitro designado para impartir justicia es Andrés Merlos.

El juez viene de realizar una buena labor en lo que fue derrota del eterno rival ante Argentinos Juniors por 2 a 0. Si bien hay un antecedente polémico que involucra a Merlos dirigiendo a River, el mismo pasó hace muchos años y los fallos cobrados (le anuló dos goles al Más Grande ante Rafaela, en 2013) fueron a instancias de los jueces de líneas.

De todas formas, el equipo de Gallardo debe levantar su nivel futbolístico para sobrepasar cualquier imprevisto e imponerse en el campo de juego ante el rival que tenga frente a sus ojos. En este caso, Patronato será el contrincante para intentar despegar.

+ COPA ARGENTINA: el cuadro del certamen.

+ SUPERCOPA ARGENTINA: venta de entradas.