Cargando...

El cuadro de la Copa Argentina

El cuadro de la Copa Argentina

El cuadro de la Copa Argentina

POR FRANCO FORMOSO

La Página Millonaria te muestra cuáles son los emparejamientos del certamen federal en su versión 2018 y te cuenta a quiéne se podría enfrentar La Banda en caso de vencer a Central Norte.

River comenzará su camino en el torneo federal ante Central Norte, en el partido alusivo a los 32avos de final. Sin embargo, hay muchos otros partidos que componen dicha instancia, y a su vez es importante saber a quién se enfrentará El Más Grande en caso de vencer al rival salteño (cuyo encuentro aún no tiene fecha ni sede definida).

Si el equipo de Gallardo avanza a los 16avos de final, el bicampeón continuará en la búsqueda de defender su título ante UAI Urquiza o Villa Dálmine, equipos con los que nunca disputó encuentros en su historia.

A su vez, es importante mencionar que el Millonario sólo podría enfrentarse ante Boca en semifinales y no en una hipotética final. ¿La razón? Desde la organización del certamen habrían tomado la decisión de no hacer más sorteos para que los dos clubes más representativos de Argentina se enfrenten sólo en una instancia definitoria.

+ Este es el cuadro (Foto de Copa Argentina):

+ CENTRAL NORTE: los datos que tenés que saber del rival de River en la Copa Argentina 2018.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar