Durante el clásico entre Sevilla y Real Betis, el defensor sufrió una fractura en el cúbito del brazo derecho, por lo que se perderá los próximos dos amistosos con la Selección Argentina. En las últimas horas, fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa. ¡Fuerza, Gaby!

Gabriel Mercado protagonizó un fin de semana para el olvido. En primer lugar, su equipo cayó 1-0 en el derby frente al Real Betis y como si fuera poco se fracturó en uno de los huesos del antebrazo. Una verdadera pesadilla.

Como consecuencia, el exlateral derecho del Más Grande no podrá presenciar los dos amistosos que la Selección disputará en Estados Unidos ante Guatemala y Colombia. El primero de ellos será el sábado 8 de septiembre, mientras que el segundo tendrá lugar el martes 11 del mismo mes.

Hace unas horas, Mercado debió ser intervenido quirúrgicamente y la misma fue exitosa. A través de un comunicado oficial, el conjunto español señaló el estado del defensor: "Su vuelta a las canchas dependerá de la evolución a lo largo de las próximas semanas". Dicho club cree que su recuperación podría demandarle más de un mes.

+ ¿RIVER DEBE JUGAR CON PLATENSE EN FECHA FIFA? Mirá lo que opina Gallardo

+ RIVER HOY: Descanso para recuperar energías y pensar en Talleres

+ SUPERLIGA: Así quedó River en la tabla de posiciones

+ ECONOMÍA: ¿Cómo impacta la suba del dólar en River?

+ QUINTERO: ¿A quién le dedicó el gol?