El goleador de la Reserva de River tendrá entre dos y tres meses de recuperación como consecuencia de una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Una mala noticia llegó a la Reserva de River durante ayer: el delantero Alan Marcel Picazzo sufrió una factura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo cuando formaba parte de una práctica con la Selección Argentina Sub 20, por lo que estaría al menos un mes y medio sin jugar.
Con cinco goles en el torneo de la categoría, el atacante entrerriano es el máximo artillero del Millonario, a cuatro del líder en el rubro, Catriel Sánchez (Talleres). Si bien lejos de tener una nueva chance inmediata en Primera, su único partido oficial dejó un saldo positivo: debut y grito ante San Martín, en San Juan.
Más allá de la lesión que padece, Marcel mostró que se encuentra entero anímicamente. “Voy a volver más fuerte que nunca”, avisó, a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram. Mientras tanto, el delantero de 18 años luce una bota ortopédica en la zona de la herida.
+ DIVISIÔN RESERVA: todas las noticias de la Tercera de River
+ TODOS LOS DATOS: formaciones, suplentes, árbitros y TV para River ante Vélez