ALTAS Y BAJAS. Mirá cuál es el panorama de River en vistas al mercado de 
pases que ya ha comenzado.

Últimas noticias

Mercado de pases: posibles altas y bajas de River

La Página Millonaria te cuenta cómo es la situación de cada uno de los futbolistas que están sonando como posibles incorporaciones y posibles bajas del Más Grande.
ALTAS Y BAJAS. Mirá cuál es el panorama de River en vistas al mercado de 
pases que ya ha comenzado.

ALTAS Y BAJAS. Mirá cuál es el panorama de River en vistas al mercado de pases que ya ha comenzado.

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

La Página Millonaria te cuenta cómo es la situación de cada uno de los futbolistas que están sonando como posibles incorporaciones y posibles bajas del Más Grande.

Son nombres que están en la carpeta del Más Grande y algunos suenan con más fuerza que otros en vistas a la próxima temporada. Lucas Olaza, Fabrizio Angileri, Sebastián Vegas y un sorpresivo Carlos Robles estarían en la lista de apuntados por River para reforzar al equipo en vistas al segundo semestre de 2018.

A su vez, hay varios futbolistas que podrían dejar la institución de Núñez y otros que todavía no han regresado de sus préstamos pero ya saben (o intuyen) que no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo.

Es por eso que La Página Millonaria te cuenta cual es la situación de cada uno de estos futbolistas. Mirá:

+ POSIBLES ALTAS:

Lucas Olaza: el lateral uruguayo que actualmente está en Talleres tiene sondeos de diferentes clubes europeos. Sin embargo, ante un interés formal de River no dudaría en arribar a la institución de La Banda. Su cláusula de rescisión es de cinco millones de euros.

Fabrizio Angileri: sonó con fuerza hace algunas semanas pero poco a poco su nombre se fue debilitando en el mundo River ya que la prioridad es Lucas Olaza, el jugador mencionado anteriormente.

Carlos Robles: su nombre causa tanta sorpresa como incertidumbre en el mundo River, ya que desde Colombia aseguran que River lo incorporará a préstamo desde Deportes Tolima. La ecuación no cierra por ningún lado, ya que ocuparía el cupo de extranjero que dejó Marcelo Saracchi y justamente el apuntado para reemplazarlo es Olaza, uruguayo. A su vez, es mediocampista (puesto que ya está cubierto). Según afirman en tierras cafeteras, La Banda abonaría 350.000 euros por el préstamo del futbolista.

+ POSIBLES BAJAS:

Nicolás Bertolo: debe volver al Millonario tras su préstamo en Banfield. Gallardo ya tendría decidido que no lo contemplará en su plantel en vistas a la próxima temporada, por lo que deberá buscar club y el Taladro ya no es opción (se marchó allí a préstamo dos veces consecutivas). La única forma en la que puede volver a Banfield es mediante la compra de su pase, algo difícil.

Joaquín Arzura: regresa desde Osasuna y tampoco sería tenido en cuenta por Gallardo. Habrá que ver si el club español quiere renovar el préstamo.

Nacho Fernández: Celta de Vigo y Santos Laguna son los interesados por un jugador que tiene deseos de emigrar a Europa. Dicho esto, el equipo mexicano quedaría descartado, pero el que milita en la liga española tampoco tiene los recursos necesarios como para comprarlo. Su cláusula de salida es de 15 millones de euros.

Gonzalo Martínez: lo sondearon desde Europa y desde la liga de Estados Unidos. Su cláusula de salida es de 15 millones de euros (al igual que la de Nacho Fernández) y hasta el momento no ha habido una propuesta formal por él.

Juan Fernando Quintero: Panita es pretendido por un club de Turquía y Enzo Francescoli reconoció que le ha llegado un ofrecimiento por él. De todos modos, la prioridad en su préstamo la tiene River y Rodolfo D'Onofrio ya ha manifestado su intención de comprar el pase del colombiano en diciembre.

+ SIEMPRE MASCHERANO: el Jefecito estará en el equipo titular del debut en Rusia

+ LOLLO: dos equipos argentinos están tras sus pasos

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias