Fernando Gago pretende al mediocampista Crístian Ferreira para reforzar a Aldosivi

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Gago quiere a un jugador de River para Aldosivi

El flamante DT del conjunto marplatense está interesado en contratar a Crístian Ferreira para la temporada 2021. River hasta el momento no recibió ninguna oferta formal.

Fernando Gago pretende al mediocampista Crístian Ferreira para reforzar a Aldosivi

Fernando Gago pretende al mediocampista Crístian Ferreira para reforzar a Aldosivi (Foto: Prensa Aldosivi)

Por
Nadir Ghazal

De la noche a la mañana Fernando Gago abandonó su carrera como futbolista debido a la gran cantidad de lesiones que sufrió a lo largo de su trayectoria, y tomó la postura de comenzar su carrera como entrenador. Y fue Aldosivi la institución que le dio la primera oportunidad de llevar adelante la dirección técnica, donde asumió hace una semana.

Teniendo en cuenta que el mercado de pases está en pleno movimiento en el fútbol argentino, el exfutbolista de la Selección Argentina está observando hacia la vidriera de River a la hora de querer reforzar al equipo marplatense. A Gago le gustaría contar con un mediocampista ofensivo que en el último tiempo no tuvo demasiada continuidad en el Más Grande.

Se trata de Crístian Ferreira, un jugador que si bien no viene sumando muchos minutos es alguien en quien Marcelo Gallardo tiene depositada mucha confianza y que lo tiene en cuenta para la temporada 2021. Caben destacar dos situaciones importantes. Por un lado, River hasta el momento no recibió ninguna oferta formal por el volante de 21 años. Por el otro, Ferreira acaba de sufrir una lesión muscular que lo dejará afuera de las canchas como mínimo por dos semanas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo