Crístian Ferreira sufrió una lesión muscular, y estará de mínima dos semanas ausente

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Se confirmó el grado de la lesión de Crístian Ferreira

El mediocampista ofensivo de River sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Su recuperación demandará aproximadamente dos semanas.

Crístian Ferreira sufrió una lesión muscular, y estará de mínima dos semanas ausente

Crístian Ferreira sufrió una lesión muscular, y estará de mínima dos semanas ausente (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Marcelo Gallardo tendrá una baja de cara a la puesta a punto que está realizando con el equipo en el River Camp de Ezeiza, con la mira puesta en lo que será el inicio de la temporada oficial del 2021 donde el Más Grande debutará el próximo 10 de febrero por la Copa Argentina frente a Defensores de Pronunciamiento.

Se trata de Crístian Ferreira, quien en la jornada del martes había entrenado diferenciado por una molestia muscular, ya que se determinó mediante estudios médicos realizados en las últimas horas que padece una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, que le demandará entre 10 y 14 días de recuperación en principio.

De esta manera el mediocampista ofensivo se perdería el debut oficial de la temporada frente al conjunto entrerriano, y corre serios riesgos de poder estar a disposición para lo que será el primer partido de la nueva Copa Diego Maradona, a disputarse el fin de semana del 14 de febrero con rival todavía a confirmar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo