El centro de la capital provincial se vistió de rojo y blanco para retirar las entradas.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Mendoza ya palpita la llegada de River

(Mendoza - Enviados especiales) El centro de la capital provincial se vistió de rojo y blanco para retirar las entradas destinadas al partido de este viernes ante Almagro, por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina.

El centro de la capital provincial se vistió de rojo y blanco para retirar las entradas.

El centro de la capital provincial se vistió de rojo y blanco para retirar las entradas. (Foto: LPM)

Por
Germán Balcarce

Una recorrida por el centro de la capital provincia basta para comprobar que la máxima tiene suficiente sustento. Mendoza es de River. Cada vez que El Más Grande juega acá la pasión se hace sentir fácilmente, con naturaleza. Un ejemplo de eso es la extensa fila que se formó en la avenida San Martín y la calle Garibaldi.

Alrededor de 100 metros demandó la hilera para retirar los tickets correspondientes al partido de este viernes ante Almagro, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina. Con camisetas e indumentaria en una tarde de calor cercano a los 30 grados, la gente comenzó a palpitar la visita del campeón de América a la tierra del buen vino.

River jugará este viernes, a las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas. Allí tendrá el apoyo de miles de simpatizantes, como cada vez que el equipo que dirige Marcelo Gallardo se presenta en Mendoza. Aquí la emoción por ver al Más Grande es enorme, sobre todo para quienes en la caminata nos cuentan que jamás pudieron ir al Monumental. Padres e hijos con el sueño de conocer el templo de Núñez.

Mientras tanto, la vigilia ya empezó en la puerta del hotel Intercontinental, a pocos kilómetros de Mendoza capital. Alrededor de las 21 horas está previsto el arribo del plantel, incluida la visita de Juan Fernando Quintero, el autor del grito más importante de la historia y responsable de un golazo contra Sarmiento (Resistencia), en la última visita del Millo a esta provincia por la Copa Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias