River logró un triunfazo en Córdoba contra Talleres y sacó siete puntos de ventaja en la cima de la Liga Profesional. El Millonario se sobrepuso a la temprana expulsión de Felipe Peña y con un jugador menos se llevó una victoria que tiene sabor a hazaña. Tras el encuentro, no tardaron en aparecer divertidos memes en las redes sociales y todos apuntaron a Boca

Internet explotó una vez que finalizó el encuentro porque los hinchas del Millonario compararon lo sucedido esta noche en el Estadio Kempes con lo que pasó el último superclásico. En esa oportunidad, el Xeneixe se quedó con 10 jugadores a los 15 minutos del partido y el Más Grande lo superó ampliamente. Incluso en el segundo tiempo, el equipo de Sebastián Battaglia salió a resguardarse de una goleada en lugar de buscar el descuento.  

El triunfo del Millonario de esta noche dejó en evidencia el planteo de Boca en el Monumental y los hinchas no lo dejaron pasar. Se rieron del clásico rival en redes sociales y resaltaron la grandeza de River que, ante similares circunstancias, logró vencer al segundo del campeonato y ahora se encamina al título. 

Los memes contra Boca por el triunfazo con uno menos