EMOCIONADO. El uruguayo no pudo ocultar su felicidad por volver a ser parte de 
una pretemporada. (Foto: Getty)

Últimas noticias

"Me subí al avión de mis sueños"

?Rodrigo Mora se mostró muy emocionado por haber vuelto a ser parte de una pretemporada con El Más Grande y compartió su felicidad con los hinchas: ¡Gracias por apoyarme y mandarme buena energía todo el tiempo!?
EMOCIONADO. El uruguayo no pudo ocultar su felicidad por volver a ser parte de 
una pretemporada. (Foto: Getty)

EMOCIONADO. El uruguayo no pudo ocultar su felicidad por volver a ser parte de una pretemporada. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Rodrigo Mora se mostró muy emocionado por haber vuelto a ser parte de una pretemporada con El Más Grande y compartió su felicidad con los hinchas: ¡Gracias por apoyarme y mandarme buena energía todo el tiempo!

Lo más difícil ya quedó atrás. Todo lo que venga de ahora en más es gratificante. Rodrigo Mora está transitando por horas felices luego de avanzar a raudales en su recuperación y estar cerca de volver a las canchas. Si bien todavía eso no ocurrirá, lo cierto es que en River son optimistas con que pueda volver a entrenarse con normalidad en un período de tiempo no muy lejano.

Justamente, como sus avances son muy buenos, el uruguayo fue citado por Marcelo Gallardo para que viaje a la pretemporada con La Banda y continúe con la puesta a punto junto a su grupo de compañeros. Y claro, la Pulga no pudo contener la emoción que esto le generó, compartiéndola con todos los fanáticos del Más Grande en las redes sociales.

"No puedo explicar la FELICIDAD que tengo. Me subí al avión de mis sueños, ¡entre tantos que tengo! ¡Gracias por apoyarme y mandarme buena energía todo el tiempo! Voy a lograr mis sueños con preserverancia, constancia, ¡y sobre todo a hacerlo con amor!", escribió el uruguayo en su cuenta de Twitter. ¡Tu felicidad es la nuestra, Rodrigo!

+ Este es el tuit que publicó Rodrigo Mora:

+ ASTRADA: ¡Feliz cumple, Negro! El Jefe cumple 48 años.

+ ARMANI: Es el Barovero de Atlético Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias