REFERENTE. El León es un líder indiscutido tanto afuera como dentro de la 
cancha. (Foto: Getty)

Últimas noticias

"Me siento con ganas de seguir disfrutando"

?Leonardo Ponzio se mostró feliz con el momento que está viviendo en El Más Grande. Está de acuerdo con Gallardo en que se encuentra en el mejor momento de su carrera y avisó: "Yo me enfoco en hoy, sé que tengo todo el entono que me da lo que nece
REFERENTE. El León es un líder indiscutido tanto afuera como dentro de la 
cancha. (Foto: Getty)

REFERENTE. El León es un líder indiscutido tanto afuera como dentro de la cancha. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Leonardo Ponzio se mostró feliz con el momento que está viviendo en El Más Grande. Está de acuerdo con Gallardo en que se encuentra en el mejor momento de su carrera y avisó: "Yo me enfoco en hoy, sé que tengo todo el entono que me da lo que necesito para sentirme bien".

"Cuando llegó Marcelo y cuando estaba Ramón yo no era el cinco posicional, si no un doble cinco con más movimiento. En el esquema de Marcelo tengo que estar más en el centro y que los recorridos sean más cortos. Siempre lo digo: yo con Marcelo no empecé jugando y me fui ganando la confianza respondiendo afuera y dentro de la cancha". De esta forma, nuestro capitán Leonardo Ponzio sintetizó cómo llegó a ser el que es hoy: el referente de un equipo acostumbrado a pelear cosas importantes.

"Siempre hay que reflejar el hoy. Me siento bien, contento, con ganas de seguir disfrutando. Uno se siente parte de esta casa. Lo que sé es que tengo todo el entorno que me da lo que necesito para sentirme bien. Eso hace que sí, que hoy sea de lo mejor que pueda estar disfrutando con la edad y con el momento que está pasando River", explicó el santafesino, que coincidió con Gallardo en que se encuentra en el mejor lapso de su trayectoria.

También, si bien primero está el amistoso a disputarse en pocos días, el León comenzó a palpitar la final de la Supercopa Argentina ante el eterno rival: "Va a marcar algo. Volver a jugar una final con el clásico argentino representa mucho por los enfrentamientos que hemos tenido. Los dos tenemos Copa Libertadores, Copa Argentina, ellos tienen que mantenerse arriba y nosotros recortar puntos para clasificar a la Copa Libertadores. El rival representa mucho en querer ganar, sea un partido amistoso, sea una final, y más si hay un título".

+ GALLARDO: "El desafío es armar un equipo con el que me sienta identificado"

+ ARMANI Y PRATTO: ambos tienen chances de jugar el domingo ante Boca

+ FIN DEL MISTERIO: Pratto anunció qué número de camiseta desea utilizar

+ VICE DE DEPORTIVO CALI: "No estamos dispuestos a vender a Kevin Balanta"

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias