CONFIANZA. El Oso tiene claro que, con el correr de los partidos, alcanzará el 
nivel que lo trajo a River. (Foto: Getty)

Últimas noticias

"Me molesta que se hable más de mi estado físico que de cómo juego"

?Lucas Pratto reconoció que no le cae bien la crítica que excede el plano futbolístico: "Yo prefiero que se hable de los tres goles que erré y no de cómo me queda la camiseta".
CONFIANZA. El Oso tiene claro que, con el correr de los partidos, alcanzará el 
nivel que lo trajo a River. (Foto: Getty)

CONFIANZA. El Oso tiene claro que, con el correr de los partidos, alcanzará el nivel que lo trajo a River. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Lucas Pratto reconoció que no le cae bien la crítica que excede el plano futbolístico: "Yo prefiero que se hable de los tres goles que erré y no de cómo me queda la camiseta".

"Me sentí mejor que contra Huracán porque no tuve dolor en la rodilla. Estuve bien, lo aproveché bastante, faltó estar un poquito más fino pero es normal porque estoy un poco sin ritmo". Lucas Pratto reconoce que aún le faltan minutos de competencia para ser aquel jugador por el que River invirtió 11 millones de dólares, pero en diálogo con Radio Continental avisó que lo logrará.

"Vi el mano a mano más que nada, definí mal. Quise abrir el pie pero lo abrí demasiado y no la agarré bien. Las otras dos no las vi. La que me tira Juan me quedó muy incómoda y no me tuve confianza, y en la última pensé que estaba la marca y después me di cuenta que estaba adentro del arco", explicó sobre las jugadas en las que pudo haber marcado su primer gol con el manto sagrado.

No soy un obsesionado del gol, me interesa pero sé que cumplo otros roles también

También, el Oso elogió a Juan Fernando Quintero: "En el segundo día que Juanfer entrenó con nosotros, jugamos juntos contra la Reserva. Tiene un pase en profundidad que pocos jugadores tienen, siempre busca los pases para adelante, no le gusta jugar mucho para los costados y eso lo hace diferente. Eso es lo lindo y lo más difícil de encontrar en un número 10. Que busque siempre ese pase profundo. Lo busca y le sale. Te da confianza y te deja en una situación favorable para definir".

En Vélez tenía tres o cuatro kilos arriba y hoy mi físico es totalmente diferente al de esa época. Cambié mi alimentación y mi cuidado en Brasil con gente que dio en la tecla

Por otra parte, Pratto dejó en claro que le molestan las críticas que nada tienen que ver con lo futbolístico y se refieren a su contextura física: "Para mí, en general, una cosa es mi estado físico y otra cosa es decir que estoy gordo o estoy flaco. Era normal que yo no jugase ni tuviera minutos porque estuve desde noviembre sin competir, tenía que adaptarme a la forma de jugar del equipo y a la pretemporada del fútbol argentino. Me molesta que se hable más de eso que de como jugas. Yo prefiero que se hable de los tres goles que erré porque es por lo futbolístico y no de cómo me queda la camiseta, es una cosa que no habla de fútbol".

¿El VAR en la Supercopa? Lo único que sé es que si jugamos mejor que el rival y hacemos más goles vamos a ganar

¿Estás para jugar los 90 minutos, Lucas? "Yo quiero jugar, obviamente quiero estar siempre de entrada. Eso es más una cuestión de ritmo que física. Hablábamos con Juan Quintero que desde afuera el partido se veía planchado después del primer gol de Scocco y cuando entramos nosotros agarró un ritmo de ataque que te cuesta cambiar el aire cuando entrás en el segundo tiempo. Con partidos me voy a sentir bien para los 90 minutos", avisó el Oso.

+ MAIDANA: "Estoy contento de seguir en River".

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias