Marcelo Barovero tomó con humor la cantidad de llegadas de Rosario Central y, lejos de recriminarle algo a sus compañeros, recordó que en Belo Horizonte tuvieron un desempeño impecable. Trapito, enorme una vez más.
Se venía con todo Rosario Central luego del 1 a 0. Quedaron dos, sí dos, de cara al arco de River. Pero Marcelo Barovero tapó el mano a mano. En el segundo tiempo, un derechazo paralizó a varios corazones. Pero nuevamente Trapito se lució y la mandó al corner, jugada en la que desvió otro cabezazo fulminante.
Quizás por eso es tan valorado el mejor arquero del país. Porque aparece cuando tiene que aparecer. Y es un “gana partidos”. Mantuvo con vida a River y fue uno de los grandes responsables del 2 a 0, en una tarde que no fue de las mejores en materia defensiva.
“Hoy me tocó tapar algunas, por ahí lo que no me hicieron trabajar en Brasil me hicieron trabajar hoy. Contento por ganar, costó mucho contra un rival complicado. Gracias a Dios ganamos y le dimos un buen regalo a la gente”, comentó con humor en declaraciones a la TV Pública.
Es la cuarta vez en el torneo -segunda consecutiva- que el Más Grande termina con la valla invicta. Y hoy se debió exclusivamente al enorme nivel de Barovero, que nuevamente se fue ovacionado.
+Ranking: Las mejores atajadas de Barovero.




