Leandro Vega fue de menor a mayor y el hincha de River empieza a reconocer su rendimiento. El domingo tendrá la oportunidad de mostrarse una vez más, esta vez en el amistoso en Córdoba frente a Talleres.

El Más Grande visitará a Talleres en el marco de un partido amistoso en el Mario Kempes y el Campeón de América viajará con el plantel de Reserva. Augusto Batalla, Guido Rodríguez y Leandro Vega también dirán presente.

Respecto al encuentro del domingo, el defensor millonario afirmó: “es un partido donde a nosotros los juveniles nos sirve para demostrarle al técnico que puede contar con nosotros”. Luego se refirió al cambio posicional que le tocó en varios partidos, donde dejó la zaga central para jugar pegado a la banda: “de central me siento más cómodo, toda mi vida jugué ahí, hoy tengo la oportunidad de jugar en mi posición natural y tengo que aprovecharlo de la mejor manera”.

[calipso id=”0_38drjrut” site=”lpm”]

Además hizo un análisis sobre su 2015: “al principio me costaba un poco porque no era fácil estar en primera, el balance de mi año es muy bueno, pude debutar, me dieron muchas oportunidades y creo que pude aprovecharlas de la mejor manera”.

Destacó que estar bajo las direcciones de Gallardo es clave: “ha ganado muchas cosas en poco tiempo, y la verdad es un técnico donde en lo personal me dio una oportunidad muy grande y estoy muy agradecido por el presente que tiene. Siempre me habla, a los más chicos trata de darnos confianza que es lo más importante que necesitamos, dependemos de nosotros mismos para responderle dentro de la cancha”, admitió.

Finalmente cerró con una frase que demuestra su confianza: “me estoy preparando para afianzarme en Primera y quedarme con el puesto, y si no me toca jugar a mí, apoyaré de la mejor manera al que le toque”.

+ Triverio se postuló para ponerse La Banda.

+ Muchos goles, muchos festejos.

+ Sánchez firmó un pre-contrato con Monterrey.

+ La hora de los juveniles