A diferencia de lo que venía ocurriendo, el plantel se concentrará con dos noches de antelación para el partido frente a Olimpo. Conocé a quiénes convocó el riojano.
Quedan cuatro finales y, si bien Ramón Díaz aseguró en conferencia de prensa que el partido ante Olimpo no es especial, sino que el grupo tiene que enfocarse en los cuatro duelos que le quedan por delante, el plantel millonario tendrá una concentración diferencial previo al compromiso del próximo domingo en el estadio Carminatti.
En esta oportunidad, el cuerpo técnico decidió que los jugadores convocados se concentren desde la noche de este viernes en el primer piso del Monumental, para luego afrontar el entrenamiento del sábado por la mañana y por la tarde viajar con destino a Bahía Blanca.
Una clara muestra de que tanto Ramón como los jugadores son conscientes del momento que están afrontando y de que deben mantenerse más unidos que nunca para sortearlo de la mejor manera.
Dentro de la nómina de convocados no hubo mayores sorpresas: el Pelado volvió a relegar a Leonardo Ponzio, quien ya se recuperó de la molestia que padeció durante las últimas semanas, y citó a Giovanni Simeone como posible recambio en ataque ante la ausencia de Teo Gutiérrez.
La lista completa de convocados:
Leandro Chichizola
Nicolás Rodríguez
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Germán Pezzella
Cristian Ledesma
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Matías Kranevitter
Osmar Ferreyra
Juan Carlos Menseguez
Ariel Rojas
Augusto Solari
Carlos Carbonero
Jonathan Fabbro
Giovanni Simeone
Manuel Lanzini
Daniel Villalva
Fernando Cavenaghi



