Mayada: “Francescoli me dijo que tengo las puertas abiertas en River”

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Mayada: “Francescoli me dijo que tengo las puertas abiertas en River”

Pese a que se marchó del club con el pase en su poder, el uruguayo indicó que el manager del Millonario le comentó que sería bien recibido en el club si Marcelo Gallardo lo quisiera repatriar. Aun así, comentó que se encuentra muy a gusto en México.

Mayada: “Francescoli me dijo que tengo las puertas abiertas en River”

Mayada: “Francescoli me dijo que tengo las puertas abiertas en River”

Por
Santiago Marani

A fines de junio de 2019, Camilo Mayada no logró llegar a un acuerdo con la dirigencia -en el punto de vista económico- para extender su contrato con River. Marcelo Gallardo pretendía retenerlo y metió presión para que continuara, pero el uruguayo se terminó marchando con el pase en su poder a Atlético San Luis (México).

Más de seis meses después de aquella salida, el lateral-volante charló con radio Del Plata, por AM 1030, y fue consultado acerca de cómo es su relación con la directiva del Millonario: "Tengo la mejor onda con la dirigencia".

"Con Gallardo también estuve hablando"

Incluso, Camilo comentó que hace poco tuvo una charla interesante con el manager del Más Grande: "Hablé con Enzo (Francescoli) un rato largo, me dijo que tengo las puertas abiertas del club. Si bien las decisiones las toma otro, me dijo eso y la relación es espectacular. Con Marcelo (Gallardo) también, estuve hablando con él".

"Yo siempre dije que me quise quedar en River hasta el último momento. Hoy estoy feliz de la decisión tomada"

En tanto, el hombre de 29 años resaltó que hizo todo lo posible para quedarse en Núñez, aunque tampoco se arrepiente de la decisión que tomó: "Yo siempre dije que me quise quedar en River hasta el último momento, pero hoy estoy feliz de la decisión tomada. Estoy con una tranquilidad bárbara. Justo después de que me fui, la situación económica se complicó. Me fui en un momento que terminó siendo favorable para mí".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;