Mauro Bogado aseguró que un empate es un buen resultado contra River
River Plate LIGA PROFESIONAL

"Firmo el empate con River"

Mauro Bogado, mediocampista de Platense y futuro rival del Más Grande el próximo domingo, destacó a River como el mejor del continente y aseguró que sumar un punto sería ideal.

Mauro Bogado aseguró que un empate es un buen resultado contra River

Mauro Bogado aseguró que un empate es un buen resultado contra River (Foto: Prensa Platense)

Por
Nadir Ghazal

El próximo domingo por la tarde será una jornada histórica para Platense, quien no solo vuelve a jugar un partido de Primera División en su estadio después de más de dos décadas, sino que además recibirá a River, en un enfrentamiento que no se produce en Vicente López desde 1999.

Mauro Bogado, una de las principales figuras del Calamar, reconoció las dificultades que les presentará el encuentro frente al equipo de Marcelo Gallardo, a quien consideró como el mejor del continente. Además dejó bien en claro que conseguir algún punto frente al Más Grande ya será un resultado extraordinario para Platense.

"Firmo el empate con River. Todos queremos ganar, pero sabemos cómo vienen ellos y cómo juegan. Estamos acomodándonos todavía. Para mí, River es el mejor equipo de Sudamérica y está un par de escalones por arriba del resto", sostuvo Bogado en diálogo con FM 94.7.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No