Matías Suárez fue titular en el triunfo ante Aldosivi.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Matías Suárez reguló cargas físicas, ¿jugará contra Central?

El delantero de River no participó de los ensayos futbolísticos realizados esta mañana en el predio de Ezeiza y abrió el interrogante en cuanto a su presencia para recibir al Canalla el domingo.

Matías Suárez fue titular en el triunfo ante Aldosivi.

Matías Suárez fue titular en el triunfo ante Aldosivi. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Marcelo Gallardo no dio indicios sobre la posible formación de River para recibir a Rosario Central el próximo domingo, desde las 11 horas, en el estadio Monumental. Sin embargo, hubo una ausencia que llamó la atención en la práctica de fútbol: Matías Suárez.

El delantero de 31 años no intervino en los ensayos que se desarrollaron durante 35 minutos en la cancha número 1. Allí su falta se debió a que reguló cargas físicas pensando en el exigente noviembre, sabiendo que la idea del Muñeco es que todos estén a disposición para la final de la Copa Libertadores contra Flamengo, en Lima.

Autor de 11 goles en 36 partidos oficiales, incluyendo 8 asistencias, Suárez se transformó en una pieza imprescindible a nivel desequilibrante. Es por eso que si llega con molestias físicas al fin de semana, Gallardo de ninguna manera lo pondrá en riesgo.

+ Los equipos de siete jugadores en la práctica de hoy

Verde: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Exequiel Palacios y Lucas Pratto. También ingresó Cristian Ferreira 

Rojo: Kevin Sibille, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa; Ignacio Fernández, Jorge Carrascal; Ignacio Scocco.

Naranja: Robert Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré. También entró Benjamín Rollheiser.

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux actuaron para cada conjunto según la rotación del caso.

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;