El Oreja regresó a River Camp para la pretemporada.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Matías Suárez realizó su primera práctica con el plantel

El cordobés pudo regresar a Buenos Aires luego del problema en su country y se entrenó con sus compañeros.

El Oreja regresó a River Camp para la pretemporada.

El Oreja regresó a River Camp para la pretemporada. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Poco a poco, Marcelo Gallardo va completando su lista de 31 futbolistas citados para entrenarse en River Camp: Matías Suárez se sumó esta mañana a las prácticas tras haber llegado de Córdoba luego de permanecer aislado en la provincia a raíz de un brote de coronavirus en el barrio donde residía. Un contratiempo que no estaba en la mente de nadie, ya está solucionado.

La demora le impidió estar presente en los entrenamientos del lunes, martes y miércoles, por lo que estará durante algunos días en una etapa diferente de esta mini-pretemporada. El gobierno provincial había marcado un fuerte cordón sanitario en el barrio privado en el que Suárez tiene su casa en Córdoba, por lo que fue difícil conseguir que el mismo ente autorice su viaje a Buenos Aires.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hola, @matisuarez88! 7️⃣��

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate) el

Tras el test con resultado negativo, el atacante inició los trámites para poder viajar a Buenos Aires a retomar su trabajo, en unas semanas que serán fundamentales para aclimatar el físico de los jugadores tras el parate. Una vez conseguido se tuvo que movilizar vía terrestre y esta mañana apareció en Ezeiza para realizar los ejercicios técnicos por estaciones y tareas físicas de resistencia aeróbica.

De esta forma, Marcelo Gallardo empieza a completar la tropa. En los próximos días también hará lo propio Juanfer Quintero, aislado también tras su regreso de Colombia. Y Robert Rojas se sumaría el sábado. Así las cosas, el único que todavía no puede entrenarse es el arquero Ezequiel Centurión, quien resultó positivo asintomático por Covid-19.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;