River y la Selección Argentina han tenido una relación absolutamente cercana a lo largo de toda la historia, y la última convocatoria para disputar la doble fecha de Eliminatorias la próxima semana y luego la Copa América así lo ratifica. El Más Grande ha sido el único equipo de nustro país en contribuír a la citación de Lionel Scaloni, luego que el DT se inclinara por Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

Pero la calidad que tiene el equipo de Marcelo Gallardo hace que existan otros futbolistas que también hubieran merecido la convocatoria, como por ejemplo el caso de Matías Suárez, quien para muchos es el mejor jugador del fútbol argentino. Consultado sobre su ausencia en la lista, el delantero cordobés fue bastante claro al respecto y contó sus sensaciones.

 

 

"La verdad que uno siempre tiene la ilusión de representar a un país. Es el sueño máximo de todo jugador. Pero bueno, soy consciente que en el último tiempo estuvo lesionado y después me agarró el Covid. Y además la calidad de delanteros que tiene Argentina es inmensa, y uno sabe que es difícil. La ilusión siempre está, y obviamente uno se pone triste cuando no está, pero a la vez me puso muy feliz el llamado a Julián Álvarez, porque se lo merece y lo viene haciendo muy bien", sostuvo Suárez en diálogo con ESPN F90.