River no pudo doblegar a un duro Argentinos Juniors esta noche en El Monumental y empató 1-1 por la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021. El autor del único tanto Millonario, Matías Suárez, se expresó en conferencia de prensa luego del partido, dio su análisis sobre el encuentro y compartió sus sensaciones respecto al estreno de su compañero en ataque, Braian Romero. Mirá lo que dijo. 

El cordobés tuvo unos buenos primeros 45 minutos, donde pudo convertir gracias a una gran jugada colectiva que incluyó una asistencia del debutante. El ex futbolista de Defensa y Justicia tomó un gran pase de Paulo Díaz y dejó la pelota lista para que el número 7 la empuje a la red. Luego se movió bien en ataque, aunque con el correr del partido no logró lastimar.  

Suárez valoró lo hecho por su compañero a pesar del 1-1 y sostuvo: "Contento por Braian y su debut. Creo que hizo un buen partido. Es el primer partido que jugamos, tengo que empezar a conocer más sus virtuides, creo que va a ser muy importante para nuestro equipo. Espero que sea lo mejor con Braian o con quien me toque jugar".

En cuanto al trámite del partido, el delantero reconoció que sabía que "iba a ser complicado" y "físco" porque Argentinos siempre le juega así a River y dijo que "la llave está abierta" para la revancha. "Los primeros 35 minutos lo hicimos muy bien, pero después con el gol creo que Argentinos se tranquilizó y manejó la pelota. Quedan 90 minutos y tenemos que preparar el partido de vuelta", agregó. 

Si bien marcó el único encuentro del partido, Matías malogró un mano a mano que le contuvo Lucas Chávez a los 35 minutos del primer tiempo que pudo haber significado el 2-0 para River. El ex Belgrano explicó la jugada ante los medios: "Creo que era una pelota que venía muy fuerte, pensé en pararla pero no me daba el tiempo, el arquero tuvo gran virtud porque me la sacó muy bien. Con el diario del lunes todo es mucho más fácil, uno trata de hacer lo mejor, hoy lamentablemente no pudimos hacer el otro gol. Queda otro partido para darlo vuelta"