River logró su cuarta victoria en el campeonato y lo hizo después de jugar un gran partido ante un Aldosivi que si ganaba quedaba como puntero. Matías Suárez, una de las figuras del Millonario, se expresó luego del encuentro y tiró una frase contundente respecto al compromiso que tiene el plantel para quedarse con la Liga Profesional 2021. ¡Mirá lo que dijo!

El cordobés no pudo convertir, pero estuvo entre los jugadores más desequilibrantes del conjunto de Marcelo Gallardo. A pesar del buen rendimiento tanto individual como colectivo, el delantero destacó el resultado por sobre todas las cosas en declaraciones con TNT Sports. 

"Hoy era importantísimo que se quedaran los tres puntos en nuestra casa para empezar a corregir cosas que no venimos haciendo bien. Estoy contento porque volvimos a ganar y ese era mi deseo, el equipo se vuelve a posicionar en los primeros puestos. Me gusta convertir, pero lo más importante es sacar el resultado", sostuvo. 

La eliminación de la Copa Libertadores ya quedó en el pasado y el Más Grande tiene como gran objetivo del semestre el certamen local. Suárez volvió a ser autocrítico con el nivel del equipo y remarcó las ganas del equipo de terminar el año con un título

"Somos los primeros responsables y consientes cuando no jugamos bien y esta institución está obligada a pelear todos los campeonatos, quedamos muy dolidos de quedar afuera de la copa y ahora tenemos este campeonato que tenemos que ir por todo. Vamos a dejar la vida por ganar este torneo", aseveró con firmesa. 

Finalmente, fue consultado por la posibilidad de ser convocado a la Selección Argentina si las ligas europeas no ceden a sus futbolistas para las Eliminatorias de Conmebol. El ex Belgrano quiso mantener la concentración en River y respondió: "Tenemos un partido importante el lunes para empezar a prendernos ahí arriba"