Pablo César Solari arribó a River en los últimos días con un entusiasmo y una emoción suprema. Sus dos nombres de pila hablan por sí solos respecto a la ligazón familiar que lo unen al Más Grande, con ese homenaje que le hizo su padre a Pablo Aimar, su ídolo en el momento en el que nació quien hoy es nuevo refuerzo. Y su bienvenida con el plantel estuvo a la altura de lo que es el grupo humano reinante dentro del vestuario de Marcelo Gallardo.

En un video subido en las últimas horas por el club se muestran intimidades de lo que fue el primer cara a cara de Solari con sus compañeros, donde aprovechó sus primeros momentos en el vestuario para hacer una charla general de presentación enfrente de todos, para tomar unos mates y conversar un buen rato con Bruno Zuculini, y compartir otros idas y vueltas con Leandro González Pirez en el gimnasio.

Además se puede ver el momento en que varios de los integrantes del plantel lo saludan por priera vez, donde se aprecia un cruce de miradas y una sonrisa muy particular con Jonatan Maidana, quien seguramente es uno de sus ídolos y referentes futbolísticos sabiendo de su fanatismo por la camiseta. cabe destacar que Solari forma parte por primera vez de la lista de concentrados, y seguramente mañana ocupe un lugar en el banco de suplentes para enfrentar a Gimnasia.