Se siguen sumando ex jugadores de River a los saludos y las felicitaciones para Martín Demichelis después de asumir en el Más Grande. Algunos con posteos en redes sociales y otros con declaraciones públicas como Javier Mascherano, quien se encuentra en Qatar junto a la delegación de la Selección Argentina a la espera del inicio del Mundial.

El Jefecito, actualmente entrenador de la Selección Sub-20, se refirió al desembarco de Micho en River con absoluta alegría: "Es una oportunidad única que cualquiera de los que entrenamos desearía. Ojalá que este camino que inicia dure muchísimo tiempo y sea con el mayor de los éxitos. Tenemos una gran relación y conozco bien a sus ayudantes. Les deseo lo mejor”, dijo en diálogo con Tyc Sports.

Además, imagnió las sensaciones que debe haber sentido Micho al recibir la noticia: "Que un equipo como River te busque en esta situación de tener que reemplazar a Gallardo, el técnico más exitoso de su historia, debe ser un motivo de orgullo". Si bien algunos hinchas le guardan cierto rencor a Masche por la actitud que tuvo en la final del Mundial de Clubes 2015 jugando para el Barcelona, siempre es interesante escucharlo hablar sobre el club en el que estuvo entre 2003 y 2005 como futbolista.