Luego de la victoria ajustada, por 1-0, frente a Banfield, River tendrá un desafío muy importante por la Superliga. Este domingo, a partir de las 21.45 horas, La Banda Visitará a Estudiantes, en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 21.

El conjunto de Marcelo Gallardo casi no tiene margen de error. Pese a que se ubica como único líder (42) del torneo local, Boca lo persigue como su escolta (39) y suma tres unidades menos. Por lo tanto, La Banda deberá mantener la regularidad en las tres fechas que restan.

Mascherano, cuando jugaba con la camiseta de River.

Mascherano, cuando jugaba con la camiseta de River.

Anoche, Defensa y Justicia sorprendió a todo La Plata y le ganó 2-1 a Estudiantes. Tras el encuentro, Javier Mascherano pidió cambiar el foco rápidamente y palpitó el duelo del domingo frente al Más Grande, club que lo formó y con el que gritó campeón en el Torneo Apertura 2004.

"Siempre es especial enfrentar a River, pero hoy me debo a Estudiantes y bastante tenemos para pensar en mejorar nosotros como para pensar en el rival. Nosotros nos miramos a nosotros mismos, no tenemos margen de error", manifestó el hombre de 35 años.

Incluso, el volante central del Pincha ponderó el trabajo que viene haciendo el conjunto del Muñeco: "Vamos a enfrentar al mejor equipo del campeonato y tendremos que dar un plus para mejorar nuestro rendimiento”.