El defensor y su familia durante el festejo de su último cumpleaños durante la cuarentena.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Martínez Quarta y otra locura millonaria con su hijo Bautista

Al hijo del Chino le regalaron galletitas para decorar y el defensor no dudó a la hora de elegir qué modelo hacer: camiseta de River y cancha de fútbol.

El defensor y su familia durante el festejo de su último cumpleaños durante la cuarentena.

El defensor y su familia durante el festejo de su último cumpleaños durante la cuarentena. (Foto: Instagram chinomartinezquarta96)

Por
Federico del Rio

Entretener a los chicos es una de las grandes tareas para los padres durante esta cuarentena en la que se suspendieron las clases en los colegios y los jardines, y fueron reemplazadas sólo por algunas horas de encuentros virtuales. Juegos y actividades de todo tipo sirvieron, y aún son necesarias, para ocupar el tiempo de los más pequeños. Y en la casa de los Martínez Quarta hubo una idea muy particular: decorar galletitas y muffins.

La esposa del Chino fue quien compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram de lo que fue esa tarea para ocupar un rato de Bautista, el hijo mayor del defensor que se transformó en un personaje conocido por los hinchas de River gracias a su fanatismo por el millonario. Y el propio futbolista participó y se entusiasmó con la tarea de pastelería: agarró las mangas con glaseado para decorar las galletitas y la temática fue bien futbolera. 

En la última foto, ya con el trabajo terminado se vio que Martínez Quarta le dibujó una camiseta de River a una de las galletitas y otra la decoró como si fuera una cancha de fútbol, bajo la atenta mirada de Bautista. Y Agustina, su mujer, lo remató con un mensaje. "¿Era para Bauti o para el Chino?", se preguntó sobre la tarea que había terminado por entusiasmar más al defensor millonario que a su propio hijo.

La secuencia en las historias de Instagram de la esposa del jugador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;