Martínez Quarta y Pratto ingresaron sobre el final este domingo en Europa

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

M. Quarta y Pratto sumaron pocos minutos y sus equipos perdieron

El Chino y el Oso ingresaron sobre el final en las derrotas de la Fiorentina y el Feyenoord respectivamente, y no tuvieron ninguna influencia en el desarrollo del juego.

Martínez Quarta y Pratto ingresaron sobre el final este domingo en Europa

Martínez Quarta y Pratto ingresaron sobre el final este domingo en Europa (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Fue un domingo bastante complicado para los últimos dos futbolistas que emigraron del River de Marcelo Gallardo. Es que Lucas Martínez Quarta y Lucas Pratto sufrieron derrotas muy duras con sus equipos en Europa, y además no tuvieron la posibilidad de mostrarse mucho tiempo en la cancha en Italia y Holanda respectivamente.

El Chino jugó solamente cinco minutos en la durísima goleada que sufrió Fiorentina por 6-0 ante Nápoli, en el estadio Diego Maradona recientemente nombrado por la institución napolitana. Cabe destacar que en el conjunto de Firenze fue titular Germán Pezzella, y que con esta derrota el equipo Viola se mantiene en el puesto 14 de la Serie A, muy cerca de los puestos de descenso.

El Oso por su parte también sumó poca actividad en lo que fue la caída del Feyenoord por 1-0 en el clásico ante Ajax. El atacante ingresó en el minuto 84, y solamente le alcanzó para tocar un par de pelotas antes del silbatazo final. Con esta derrota el conjunto de Pratto se alejó a seis puntos del líder y quedó en el cuarto puesto, cuando queda la mitad del torneo por disputarse.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo