El Chino y Germán se fotografiaron juntos en la concentración del elenco albiceleste.
River Plate DE SELECCIÓN

Martínez Quarta y Pezzella: encuentro riverplatense en la Selección Argentina

El Chino y Germán se fotografiaron juntos en la concentración del elenco albiceleste. El jueves, desde las 23, los de Scaloni volverán a verse las caras con Chile (esta vez, en un amistoso a disputarse en Estados Unidos).

El Chino y Germán se fotografiaron juntos en la concentración del elenco albiceleste.

El Chino y Germán se fotografiaron juntos en la concentración del elenco albiceleste. (Foto: Twitter)

Por
Franco Formoso

Compartieron plantel en el último año de Pezzella como futbolista del Más Grande. Allí, un pequeño Lucas Martínez Quarta vio como uno de los mejores zagueros de Marcelo Gallardo se marchaba al viejo continente para probar suerte en Real Betis. Y ahora, cuatro años después, volvieron a juntarse para jugar en el mismo equipo.

Citados a la Selección Argentina para los amistosos de septiembre ante Chile (el jueves a las 23 horas) y México (10 de septiembre) en Estados Unidos, el Chino y Germán tuvieron un reencuentro riverplatense en Norteamérica y se fotografiaron juntos en la concentración.

Esta "cumbre" sin dudas generó alegría entre los hinchas de River, quienes tendrán la posibilidad de ver (si Scaloni confirma el equipo tentativo para jugar el 5/10 ante La Roja) a Pezzella en acción y a Martínez Quarta aguardando por un lugar en el banco de los suplentes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias