Martínez Quarta corriendo en el campo.

Últimas noticias

River Plate Pretemporada

Martínez Quarta se entrena y ya palpita la pretemporada

A pocos días de que comience la pretemporada, el zaguero central de River se entrena en el campo de su representante Gustavo Goñi. ¡Grande, Chino!

Martínez Quarta corriendo en el campo.

Martínez Quarta corriendo en el campo.

Por
Santiago Marani

El inicio del 2020 será muy movido para River. Es que el plantel del Más Grande retomará con los trabajos este viernes 3 de enero para comenzar la pretemporada. La misma se desarrollará en San Martín de Los Andes (Provincia de Neuquén).

Para ir ganando tiempo, y llegar en buena forma a la puesta a punto, varios futbolistas del Millonario se han entrenado durante algunos días. Lucas Pratto y Leonardo Ponzio lo han dado a conocer, a través de las redes sociales. Y en esta oportunidad, el que confirmó que se está moviendo es Lucas Martínez Quarta.

Martínez Quarta, junto a su familia y su representante Gustavo Goñi.

El Chino aprovechó la visita al campo de su representante Gustavo Goñi para correr y realizar tareas físicas. Aun así, el defensor también tuvo tiempo para disfrutar de la compañía de su pareja y su hijo Bautista.

¿Cuál será el futuro de Martínez Quarta? Por el momento, a River no ha llegado una oferta formal, aunque sí es cierto que está en los planes del Milan e Inter, de Italia. Su contrato con La Banda finaliza el 30 de junio de 2021; mientras que su cláusula de rescisión está tasada en 22 millones de euros.

Martínez Quarta junto a su representante Gustavo Goñi.
Martínez Quarta corriendo en un campo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;