El inicio del 2020 será muy movido para River. Es que el plantel del Más Grande retomará con los trabajos este viernes 3 de enero para comenzar la pretemporada. La misma se desarrollará en San Martín de Los Andes (Provincia de Neuquén).

Para ir ganando tiempo, y llegar en buena forma a la puesta a punto, varios futbolistas del Millonario se han entrenado durante algunos días. Lucas Pratto y Leonardo Ponzio lo han dado a conocer, a través de las redes sociales. Y en esta oportunidad, el que confirmó que se está moviendo es Lucas Martínez Quarta.

El Chino aprovechó la visita al campo de su representante Gustavo Goñi para correr y realizar tareas físicas. Aun así, el defensor también tuvo tiempo para disfrutar de la compañía de su pareja y su hijo Bautista.

¿Cuál será el futuro de Martínez Quarta? Por el momento, a River no ha llegado una oferta formal, aunque sí es cierto que está en los planes del Milan e Inter, de Italia. Su contrato con La Banda finaliza el 30 de junio de 2021; mientras que su cláusula de rescisión está tasada en 22 millones de euros.