Lucas Martínez Quarta llegaría con lo justo al choque ante Defensa y Justicia.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Martínez Quarta recibió el alta: ¿Gallardo lo pondrá el sábado?

El zaguero central dejó atrás una pequeña lesión muscular en el aductor derecho. Aun así, el cuerpo técnico de River tendrá que definir si está en condiciones de jugar frente a Defensa y Justicia.

Lucas Martínez Quarta llegaría con lo justo al choque ante Defensa y Justicia.

Lucas Martínez Quarta llegaría con lo justo al choque ante Defensa y Justicia. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Quedan tan sólo dos días para el choque que River disputará ante Defensa y Justicia en el Monumental. Este sábado, a partir de las 19.40 horas, el Millonario buscará un nuevo triunfo que lo acerque al título en la Superliga 2019-20.

De cara a dicho encuentro, Marcelo Gallardo recibió una buena y una mala noticia: por un lado, Lucas Martínez Quarta recibió el alta médica. Por el otro, Paulo Díaz no se encuentra en buenas condiciones físicas y es duda.

Martínez Quarta participó de un "loco" durante 40 minutos con sus compañeros y no exhibió ningún tipo de dificultad ni molestia física

Pese al alta del Chino, el Muñeco y el resto del cuerpo técnico tendrán que evaluar si está apto para jugar frente al Halcón. Lo cierto es que esta mañana, durante la práctica, participó de un "loco" con sus compañeros y no exhibió ningún tipo de dificultad ni molestia física. Cabe recordar que el viernes pasado, el zaguero central sufrió una pequeña lesión muscular en el aductor derecho.

Este mediodía, en conferencia de prensa, Gallardo se refirió al caso del defensor: "Vamos a ver la situación de Martínez Quarta, que respondió bien esta semana, así que mañana terminaré de definir el equipo".
.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;