Marcelo Gallardo deberá evaluar en detalle cómo armará la defensa para el trascendental partido que River jugará el próximo sábado contra Defensa y Justicia, desde las 19.40, en el estadio Monumental. Es que no está claro si podrá contar con Paulo Díaz ni tampoco está claro si Lucas Martínez Quarta llegará al 100% de sus posibilidades.

 

Mientras el Chino recibió el alta médica luego de sufrir una pequeña lesión muscular en el aductor derecho hace seis días, el chileno se entrenó diferenciada. ¿Qué le pasó al trasandino? Siente molestias en el gemelo derecho.

 

Una contractura en la zona mencionada fue la que provocó el reemplazo de Paulo Díaz contra Estudiantes de La Plata,  pocos minutos del final. Por eso hoy realizó trabajos con bicicleta en el gimnasio del predio de Ezeiza.

¿De qué manera se conformaría el fondo sin Díaz? Podría retornar la línea de cuatro, integrada por Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Milton Casco, salvo que Martínez Quarta muestre buenas condiciones durante los últimos ensayos previos al compromiso del sábado que viene.