Martínez Quarta jugó sus primeros minutos en el fútbol italiano

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Debutó Martínez Quarta en la Fiorentina

El Chino estaba en el banco, pero ingresó en el primer tiempo por una lesión que sufrió Germán Pezzella. El equipo de Firenze le ganó 3-2 a Udinese por la Serie A y escaló en las posiciones.

Martínez Quarta jugó sus primeros minutos en el fútbol italiano

Martínez Quarta jugó sus primeros minutos en el fútbol italiano (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Menos de dos semanas después de su arribo a Italia para jugar en la Fiorentina, Lucas Martínez Quarta ya se dio el gusto de hacer su debut oficial con el equipo italiano. El Chino, al igual que el domingo pasado, arrancó en el banco de suplentes, pero en esta oportunidad pudo saltar a la cancha para disputar sus primeros minutos en el fútbol europeo.

La mala noticia de la tarde fue el motivo por el cual Lucas pudo disputar su partido debut en la Serie A. Es que su ingreso se debió a una lesión sufrida por Germán Pezzella, el otro ex-River de la Fiorentina, quien tuvo que abandonar el campo de juego promediando el primer tiempo.

El Chino cumplió un buen papel en su debut en Italia (Getty)

El Chino ingresó a jugar como stopper por derecha en la tradicional línea de tres defensiva que suele presentar el equipo italiano, y fue partícipe en el inicio de la jugada del tercer gol del conjunto Viola, quien se impuso por 3-2 a Udinese en condición de local, por la fecha 5 del campeonato italiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Lucas Martinez Quarta (@chinomartinezquarta96) el

Con este triunfo la Fiorentina llegó a los 7 puntos en el torneo, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas, y trepó hasta el décimo lugar en la tabla de posiciones. El próximo domingo se medirá como visitante ante la Roma en el Estadio Olímpico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No