River se consagró campeón de la Liga Profesional y todos coinciden en que fue un justo ganador, por lo que hizo durante el torneo y por la manera en la que le ganó a sus rivales, con voracidad y muchos goles. El Millonario obtuvo su título número 13 con Marcelo Gallardo como entrenador y semejante performance en el ámbito local, sobre todo en el sprint final que le permitió alzar el trofeo, le valieron muchos elogios de ex jugadores de River pero también de algunos ex futbolistas de Boca.

Hace poco, Martín Palermo, ídolo del Xeneize y actual entrenador de Aldosivi, dejó una declaración que retumbó en los hinchas del eterno rival sosteniendo que "el presente de River condiciona al de Boca". Con el tútlo de River, el Titán no se quedó callado, volvió a tirarle flores al equipo dirigido por Marcelo Gallardo y dio los motivos sobre por qué cree que es un justo campeón.

El elogio de Palermo a River

"No es que condiciona, River sigue ratificando el por qué es el mejor del fútbol argentino y lo vuelve a demostrar con el logro conseguido del campeonato. Y vuelvo a decir que es merecedor de volver a conseguir un título porque lo demuestra partido a partido", expresó en la conferencia previa al partido que su equipo perdió ayer frente a Talleres de Córdoba.