27 meses han transcurrido desde la final más importante de la historia, que se dio entre River y Boca en Madrid por la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, los recuerdos recrudecen una y otra vez en la memoria de los hinchas de River, y Marcelo Gallardo siempre es el blanco protagónico de los grandes sucesos ligados a la memoria.

Y en esta oportunidad el Muñeco recibió un regalo muy particular ligado a aquella final inolvidable. Se trata de un mate que retrata la frase "La gloria eterna", junto con la fecha en la que se jugó el partido en la capital española. El DT de River no solo recibió con gusto el obsequio, sino que además posó para una foto mientras lo estrenaba.

El mate también cuenta con el grabado de todos los escudos de los equipos que Gallardo defendió en su carrera como futbolista y entrenador, incluido también el de la Selección Argentina, donde el Muñeco también escribió una historia muy importante de jugador. Evidentemente aquella final no se olvidará nunca más, y aquí hay otra prueba fehaciente de eso.