Los jugadores de River se arrojan en el Bernabéu para celebra la Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Las postales de una jornada histórica

El Más Grande le ganó la final de la Copa Libertadores a Boca y en La Página Millonaria te mostramos las mejores fotos que dejó este día tan importante para la historia de la institución.

Los jugadores de River se arrojan en el Bernabéu para celebra la Libertadores.

Los jugadores de River se arrojan en el Bernabéu para celebra la Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Desde aquel sábado 24 de noviembre en el que a River le robaron la chance de jugar en el Monumental, tanto el hincha como cuerpo técnico y jugadores guardaron mucha bronca por dentro y coincidieron en que debía hacerse justicia. Y claro, Boca había sacado provecho de lo que ocurrió con los piedrazos al micro y consiguió dos ventajas: definirlo en Madrid y hasta con su público presente.

Ayer, en el estadio Santiago Bernabéu, La Banda realizó un flojo primer tiempo y lo pagó caro: comenzó perdiendo 1-0 con un gol de Darío Benedetto, que protagonizó un festejo payasesco ante Gonzalo Montiel. Pero en la segunda mitad, el Millonario se repuso futbolísticamente y logró empatarlo por medio de un gol de Lucas Pratto.

Luego, en los dos tiempos del alargue, River volvió a demostrar superioridad y logró pasar al frente con un gran gol de Juan Fernando Quintero. Y en una de las jugadas finales, Gonzalo Martínez protagonizó una corrida emocionante para decretar el 3-1 y gritar campeón.

Sí, el equipo de Marcelo Gallardo hundió al eterno rival y obtuvo la Copa Libertadores, la cuarta en la historia del club. Por eso, te mostramos las mejores imágenes del partido y los festejos que dejó esta consagración memorable.

¡No te pierdas las diez mejores fotos de esta jornada histórica!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No