Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Gallardo y su dura opinión sobre la posible postergación de la Superliga

El Muñeco calificó como "injusto y ridículo" si se llega a correr la fecha del debut oficial de River en el 2020 frente a Independiente, pautado para el próximo domingo. "Nos preparamos para arrancar ahora", aseguró el DT.

"Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambres", sostuvo el Muñeco al respecto (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El tema más caliente de toda la semana en el fútbol argentino pasó por la fuerte puja que existe entre algunos equipos y la organización de la Superliga, ya que varios clubes han pedido formalmente postergar las dos primeras fechas de la reanudación del torneo. Esto se debe a la convocatoria de jugadores a la Selección Sub 23 que jugará el Preolímpico en los próximos días.

Pero para Marcelo Gallardo es una desprolijidad total si finalmente se corren las fechas, debido a que planificó toda la puesta a punto para el debut que ya estaba pautado para el próximo domingo frente a Independiente en Avellaneda. "Sería muy injusto para Independiente y para nosotros porque nos preparamos para arrancar ahora. Me parecería ridículo que esto suceda. Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre", sostuvo el Muñeco en conferencia de prensa luego del 4-4 frente a Nacional en tierras uruguayas.

Cabe destacar que el encuentro frente a Independiente corresponde a un encuentro postergado que River no pudo disputar debido a que jugaba la final de la Copa Libertadores. Se espera que entre el lunes y miércoles haya una reunión definitiva para terminar de decidir si finalmente se corren las fechas o si queda todo como está. Otra de las opciones que se barajan es que el partido en Avellaneda quede fijo para el próximo domingo, y que solamente se posterguen las fechas pautadas del fin de semana del domingo 26 y la que se iba a jugar entre semana del martes 28 al jueves 30.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;