River se prepara para vivir una noche muy especial en el Monumental ante Defensa y Justicia. Además de festejar el título de la Liga Profesional, los hinchas del Millonario despedirán a una leyenda del club como Leo Ponzio. A su vez, el condimento extra lo pondrá la incertidumbre sobre la continuidad de Marcelo Gallardo. Sin embargo, en la previa del encuentro el cuerpo técnico se mostró muy relajado y se fotografió en el hotel antes de salir para el estadio.   

Las cuentas oficiales del club postearon la imagen donde se ve a todos los integrantes del staff muy sonrientes por el festejo del cumpleaños de Hernán Buján. El ayudante de campo llegó a 47 años este domingo y lo celebró junto a sus compañeros en la concentración. Matías Biscay, Pablo Dolce, César Zinelli, Marcelo Tulbovitz y Nahuel Hidalgo también salieron en la postal. 

@RiverPlate

@RiverPlate

Buján trabaja con el Muñeco desde su etapa en Nacional y el comienzo de su relación se remonta a las Inferiores. El actual asistente técnico debutó en River en 1995, pero no pudo afianzarse y forjó una larga carrera profesional en distintos equipos. Se retiró en 2010 jugando en el Lemos de España y un año después ya estaba junto a Gallardo.