Marcelo Gallardo vivió una tarde intensa en el Monumental con la victoria de River sobre Boca por 2-1. El Muñeco se reencontró con los hinchas y estuvo muy metido en el partidazo de su equipo para quedarse con el superclásico. La jornada emotiva se completó con una presencia muy especial en el estadio: el entrenador contó con el apoyo de su familia en las plateas

El público regresó al estadio después de 582 días y también volvieron los allegados a los protagonistas. Jugadores y cuerpo técnico contaron con el aliento de sus seres queridos en una tarde que fue redonda. Entre las visitas que hubo en Núñez se encontró el núcleo más cercano del DT. 

Nahuel Gallardo (23 años), que juega este lunes con Colón, publicó una imagen en Instagram de sus hermanos Matías (17 años), Santino (14 años) y Benjamín (2 años) junto con su mamá Geraldine. La hinchada exclusiva del Muñeco se ubicó en la platea Belgrano baja y disfrutó del encuentro con todo el Monumental. Las primas del técnico también dieron el presente. 

Dos de los hijos del ídolo riverplatense son jugadores del club, además de hinchas. Matías juega en la Cuarta División y se destaca como un enganche zurdo habilidoso, mientras que Santino es centrodelantero de la Octava División y sobresale por su gran porte físico: mide 1,79 metros. 

Matías anticipó el superclásico con La Página Millonaria 

"Que los hinchas estén tranquilos para el superclásico que este equipo siempre nos dio muchas alegrías y que nos la sigue dando, ojalá los jugadores lo puedan llevar adelante", adelantó Matías Gallardo en una entrevista con La Página Millonaria sobre lo que finalmente terminó pasando en el campo de juego.