La obsesión de Marcelo Gallardo por estar en cada detalle ligado al fútbol de River no se toma descanso ni en plena cuarentena. El DT se mantiene plenamente activo fiel a su costumbre, y ya planifica lo que será el futuro y cómo será la vuelta a los trabajos en el club cuando el gobierno lo disponga.

Es por esto que, mediante la aplicación Zoom, el Muñeco y todo su cuerpo técnico estuvieron reunidos con todos los integrantes del plantel. Allí no solo cada uno comentó sus sensaciones sobre la situación actual y trágica que vive el mundo, y cómo se adaptaron a los entrenamientos en sus hogares, sino que además Gallardo expresó que ya se iniciaron tratativas para retomar las prácticas grupales, en el momento que la situación lo amerite.

 ¿Qué fecha tiene proyectada el Muñe en su cabeza para retomar el trabajo en el campo? En principio sería el mes de julio, y por supuesto sería tomando los máximos recaudos y cumpliendo con todos los protocolos de salud que exige esta pandemia que azota al mundo.

De todas formas, la evaluación al respecto será día a día, y mucho dependerá de la evolución del virus en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, que son los sitios más afectados desde el comienzo de la pandemia.