Marcelo Gallardo recorrió el Estadio Monumental

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Gallardo probó cómo rueda la pelota en el Monumental

El Muñeco recorrió el nuevo campo de juego del estadio de River para verificar el andar de la pelota, y está previsto que el viernes por la tarde el equipo realice el entrenamiento allí antes del partido frente a Central.

Marcelo Gallardo recorrió el Estadio Monumental

Marcelo Gallardo recorrió el Estadio Monumental (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Es un hecho que River volverá a jugar en su casa por primera vez después de más de 11 meses, y se alistan los últimos detalles para dejar el campo de juego en perfectas condiciones para que el equipo de Marcelo Gallardo se presente el próximo sábado desde las 21:30 frente a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional.

Gallardo recorriendo el estadio junto a Mariano Taratuty (TyC Sports)

Y justamente el Muñeco, fiel a su estilo, fue el primero en adelantarse y recorrer el nuevo césped del Estadio Monumental con la pelota en los pies para analizar el ruedo de la pelota y el estado del pasto que fue renovado en su totalidad junto con el sistema de drenaje. El DT recorrió el campo junto a Mariano Taratuty, gerente del estadio, en la tarde del martes, y se lo vio muy conforme con la nueva superficie.

Gallardo tiene planificado que el equipo se entrene en el Antonio Vespucio Liberti el próximo viernes por la tarde, previo a que la delegación quede concentrada para el partido ante el conjunto rosarino, con el objetivo que los futbolistas también tengan la posibilidad de aclimatarse a las nuevas instalaciones dentro del estadio.

El nuevo video de River mostrando el Monumental

En horas de la noche del martes desde las redes sociales del club se subió un video donde mediante un dron se muestran todos los avances de las obras y el estado del campo de juego en la actualidad, divisado en la noche con las luces prendidas del estadio. Allí se divisa no solo el nuevo césped, sino además la colocación de los arcos y de una alfombra de sintético alrededor de la cancha para emprolijar la presentación, junto a las lonas negras con publicidad debajo de las tribunas laterales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri