El 11 de marzo del año pasado River goleaba a Binacional de Perú por 8-0 por la Copa Libertadores, y aquel sería el último partido que dispute el equipo de Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental hasta la actualidad. El parate de la pandemia por el coronavirus en primer lugar y las obras que se realizaron en el campo de juego posteriormente provocaron que el Más Grande juegue como local en otras canchas, pero esa espera eterna llegará a su fin.

Es que el próximo sábado desde las 21:30 el Millonario volverá a abrir las puertas de su estadio por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, cuando se mida frente a Rosario Central. Allí buscará su victoria en el torneo local, luego de lo que fue la derrota ante Estudiantes de La Plata esta noche.

El encuentro será televisado por la pantalla de TNT Sports, y este lunes se determinará quien será el árbitro del mismo. Cabe destacar que el campo de juego del Antonio Vespucio Liberti se verá sumamente modificado, ya que fue bajado en un metro y medio en su superficie, se incorporó un sistema de drenaje de última generación, y se incorporó césped sintético de manera cosida para complementar con el pasto natural.