En el Monumental se están terminando los últimos detalles de la obra para que River vuelva a ser local allí.

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Próximo partido: River vuelve al Monumental y enfrentará a Central

El sábado desde las 21:30 el Más Grande volverá a disputar un partido oficial en su estadio después de casi un año, cuando reciba al equipo rosarino por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En el Monumental se están terminando los últimos detalles de la obra para que River vuelva a ser local allí.

En el Monumental se están terminando los últimos detalles de la obra para que River vuelva a ser local allí. (Foto: La Página Millonaria)

Por
Nadir Ghazal

El 11 de marzo del año pasado River goleaba a Binacional de Perú por 8-0 por la Copa Libertadores, y aquel sería el último partido que dispute el equipo de Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental hasta la actualidad. El parate de la pandemia por el coronavirus en primer lugar y las obras que se realizaron en el campo de juego posteriormente provocaron que el Más Grande juegue como local en otras canchas, pero esa espera eterna llegará a su fin.

Es que el próximo sábado desde las 21:30 el Millonario volverá a abrir las puertas de su estadio por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, cuando se mida frente a Rosario Central. Allí buscará su victoria en el torneo local, luego de lo que fue la derrota ante Estudiantes de La Plata esta noche.

El encuentro será televisado por la pantalla de TNT Sports, y este lunes se determinará quien será el árbitro del mismo. Cabe destacar que el campo de juego del Antonio Vespucio Liberti se verá sumamente modificado, ya que fue bajado en un metro y medio en su superficie, se incorporó un sistema de drenaje de última generación, y se incorporó césped sintético de manera cosida para complementar con el pasto natural.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No