Marcelo Gallardo aclaró que sigue latente la posibilidad de que emigren futbolistas importantes

Últimas noticias

River Plate MERCAD DE PASES

Gallardo no descartó nuevas ventas de jugadores

El Muñeco confesó que durante todo agosto la posibilidad de ofertas por varias de las figuras de River seguirá latente y que llegado el caso hablará con cada uno para ver qué desean hacer con su futuro.

Marcelo Gallardo aclaró que sigue latente la posibilidad de que emigren futbolistas importantes

Marcelo Gallardo aclaró que sigue latente la posibilidad de que emigren futbolistas importantes (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Como suele ocurrir cada año en estas épocas, la fecha del 31 de agosto es la que fija el horizonte y la que marcará un quiebre definitivo a la hora de la conformación del plantel de River. Es que, más allá que la competencia oficial de Sudamérica ya arrancó hace algunas semanas, el mercado de pases europeo recién cerrará a fines de este mes, y eso conlleva a que varias de las figuras de River sigan estando en el radar de los clubes del viejo continente.

Consultado al respecto, Marcelo Gallardo dejó bien en claro que no le va a cortar las alas a ninguno de los que quiera irse, siempre y cuando la oferta sea acorde a los intereses de River, y más allá de una charla que tendrá con todos los que reciban alguna nueva propuesta a lo largo de estas semanas. "Veremos cómo se desarrolla el mercado de pases en Europa, más allá de algunas posibilidades que han llegado en estos últimos días. El club tendrá que decidir cuáles son las mejores ofertas a aceptar y también en diálogo con los futbolistas, qué es lo que desean hacer. Nosotros estamos en agosto teniendo una seguidilla de partidos importante y tenemos que lidiar con esas posibilidades que vayan llegando, sin que altere el comportamiento de los jugadores", sostuvo el DT en conferencia de prensa luego del empate 1-1 frente a Huracán.

Además destacó la importancia de no perder el enfoque grupal ante este tipo de situaciones, sabiendo que durante agosto el equipo tendrá una agenda cargada de partidos donde se jugará su continuidad en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina ni más ni menos que disputando un Superclásico. "Tenemos partidos muy importantes para no poder manejar eso con suficiente criterio, tampoco cualquier oferta por más interesante que sea de cualquier lugar no tiene por qué venir a alterar nuestro enfoque, que son las diferentes competencias que vamos a tener en este mes", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No