Enzo Fernández despertó esta mañana con una noticia movilizadora: el Real Madrid está tras sus pasos y tiene interés en contratarlo en el próximo mercado de pases. La información que vino de España también llegó a Marcelo Gallardo, quien se manifestó al respecto este mediodía en conferencia de prensa y aconsejó al volante en este momento

 

El ex Defensa y Justicia vive un presente de ensueño con el Manto Sagrado. Con 21 años recién cumplidos, es titular en River y viene de ganar cuatro títulos en 2021 (dos con el Millonario y dos con el Halcón). Sus buenos rendimientos ya llamaron la atención del otro lado del Atlántico y este jueves por la noche se conoció que el Real Madrid lo sigue de cerca

Según dijo el periodista José Manuel Estrada en el popular programa El Chiringuito de Jugones, el director general del cuadro Blanco, José Ángel Sánchez, intenta convencer al presidente Florentino Pérez para que fiche al jugador de River. Incluso llegaron a tener discusión por el talentoso volante.

Gallardo fue consultado por este rumor que vino desde España y fue claro al sostener que el futbolista no debe perder el foco. "Dejarse llevar por versiones no tiene sentido y menos ahora que el jugador está enfocado en el club, en seguir creciendo... Hablar de esto ahora no sirve de nada", aseveró el ídolo riverplatense en la conferencia en Ezeiza. 

Si bien les bajó un tono a las versiones, Napoleón fue muy elogioso con Fernández y aseguró que su futuro es prometedor. "Tiene un potencial a seguir desarrollando y va a despertar el interés. Claramente. Eso lo sé. Pero ahora tiene que preocuparse por jugar y no dejarse llevar por estas versiones", sostuvo.