Punto final para la estadía de Marcelo Gallardo en la clínica Los Arcos. Afortunadamente la operación por cálculos renales salió perfecta y el Muñeco ya se encuentra dado de alta por los médicos para continuar con su recuperación en su domicilio. A la salida del sanatorio el DT dialogó con la prensa, agradeció el trato y los mensajes de apoyo, y aseguró que si mañana se siente bien irá al Monumental a dirigir la práctica y el domingo si continúa la evolución satisfactoria viajará a Santa Fe con el equipo.
“No tengo ninguna contraindicación médica. Es un reposo activo el que tengo entre hoy y mañana, pero si mañana estoy bien dirigiré el entrenamiento. Nada me impide de poder estar el domingo, así que la idea si está todo bien es viajar.”, sostuvo Gallardo.
Además el Muñeco dejó bien en claro que nunca se desligó del día a día de los trabajos del plantel, más allá de su estado de salud. “Estuve al tanto de todo lo que pasaba con el equipo. Tenía que mantenerme tranquilo las primeras horas luego de la operación, y ahora ya estoy bien. Tengo que tener algunos cuidados nada más, pero son cuestionesnormales”