Sí, la chance de una nueva final de Copa Libertadores entre River y Boca tiene fuerte asidero desde las posibilidades concretas porque ambos ya están en semifinales, pero para Marcelo Gallardo es momento para que reine la calma al respecto, sabiendo que Palmeiras será un rival muy difícil en el camino de su equipo y dejando bien en claro que en caso que vuelva a tocar un encuentro decisivo contra el clásico rival la mentalidad siempre tiene que ser positiva.

“No pasa por mi cabeza el hecho de arriesgar todo lo conseguido en otra final contra Boca, así no esmi manera de pensar.Existe unmiedo bueno, quees el que no te paraliza. A mí no me paraliza eso, el miedo a competir, y trato de transmitírselo a mis jugadores. No le tenemos miedo a competir. Después puede tocar ganar o perder”, sostuvo el Muñeco una vez finalizada la victoria 2-1 frente a Arsenal el domingo por la noche.

El DT de River ya aifirmó sin dudarloque no arriesgará de mínima a varios titulares en el Superclásico del próximo domingo por la Copa Diego Maradona, debido a la proximidad que hay con el encuentro ante Palmeiras y sabiendo además que ya perdió por respectivas lesiones a jugadores como Milton Casco, Fabrizio Angileri y Paulo Díaz.

Si nos toca otra vez, tocará y bienvenido, pero para eso hay que estar enfocados en Palmeiras primero. Yo tengo que pensar en el partido de Copa que es más importante todavía que el de Boca, porque es una semifinal.Estamos a dos partidos de jugar otra vez una final y eso nos motiva mucho. Perdimos tres jugadores importantes en dos días para lo que viene, y por eso a nosotros no nos va a dar para jugar con todo este Superclásico”, cerró.