Marcelo Gallardo opinó sobre el presente de Jorge Carrascal

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Gallardo explicó qué le falta a Carrascal para ser titular

El Muñeco se refirió a la posibilidad a futuro de ver al colombiano sumando más minutos dentro de la cancha, y detalló los motivos por los cuales hoy sigue siendo considerado como suplente.

Marcelo Gallardo opinó sobre el presente de Jorge Carrascal

Marcelo Gallardo opinó sobre el presente de Jorge Carrascal (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego del parate del fútbol por la pandemia del coronavirus, Jorge Carrascal se ha ido ganando un lugar cada vez más preponderante dentro de la consideración de Marcelo Gallardo. Si bien en la gran mayoría de los partidos ha ingresado en los segundos tiempos desde el banco de suplentes, para el Muñeco es una apuesta fija en los partidos más importantes de la Libertadores. Y el colombiano ha devuelto toda esa confianza con muy buenas actuaciones genrando mucho desequilibrio en los minutos que le ha tocado ingresar.

"Los jugadores saben que ganarse más minutos depende de ellos. Si un jugador es fundamental en cualquier momento del partido, ¿cómo no lo voy a poner de entrada? Carrascal tiene muchísima calidad, y cada vez que entra se sabe sacar un tipo de encima y aprovecha espacios", comenzó a desarrollar el Muñeco sobre todo lo que representa el mediocampista ofensivo para la estructura del equipo. 

¿Pero cuáles son los motivos por los cuales el DT todavía no termina de apostar por él para jugar de titular? "Sé que Jorge tiene mucha jerarquía y ofrece desnivel permanente con la pelota. Tiene un gran deseo de querer mejorar, pero todavía no esta para sostener un partido completo con gran intensidad. Si él me demuestra que está para más minutos, será muy valioso para mí y seguramente se ganará ese lugar de privilegio", sostuvo Gallardo en una entrevista a ESPN una vez finalizada la victoria ante Godoy Cruz en el estadio de Independiente.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO