El Muñeco, a pura intimidad en su casa cuando tenía 21 años

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Gallardo en 1997: sus gustos musicales y su amistad con Biscay

En un fragmento de una espectacular entrevista al Muñeco que salió a la luz en las últimas horas, el DT de River muestra la intimidad de su casa y su fanatismo por Andrés Calamaro en la música. Además, ya nombraba a su actual ayudante de campo como un amigo entrañable.

El Muñeco, a pura intimidad en su casa cuando tenía 21 años

El Muñeco, a pura intimidad en su casa cuando tenía 21 años (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

El técnico de River ha sido toda su vida un apasionado por la música, y así lo demostró en una entrevista concedida al periodista Sergio Gendler en el año 1997 y en plena intimidad de su casa. Allí, el Muñeco mostró una parte de la colección de sus discos y confesó sin tapujos su admiración hacia Andrés Calamaro y también hacia el tango, aunque no se animó a cantar algunas estrofas.

Cabe destacar que con el paso de los años Gallardo y Calamaro formaron una muy linda amistad, a tal punto que el Salmón, que es hincha de Independiente pero admira mucho al Muñeco, le ha dedicado poemas y homenajes en sus shows. Sin ir más lejos, el pasado jueves por la noche el cantante mostró al final de uno de sus recitales una bandera de Argentina con la imagen del Muñeco en el centro vestido de Napoleón.

La bandera de Argentina en el recital de Calamaro, con Gallardo vestido de Napoleón (Prensa Andrés Calamaro)

Además Gallardo, que en aquella entrevista televisiva tenía sólo 21 años, ya confesaba la gran amistad que había forjado con Matías Biscay, actual ayudante de campo del DT, desde que se conocieron de chicos en River en adelante. "Dentro del fútbol y fuera de la cancha soy muy amigo de Biscay, que ahora está jugando en Huracán", sentenciaba el Muñeco desde el sillón de su casa. 

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;