Luego de lo que fue la consagración con goleada incluida en la Supercopa Argentina del jueves por la noche, el River de Marcelo Gallardo ya tiene todo listo para lo que será una nueva presentación en el torneo local, donde el equipo pisará por segunda vez el Estadio Monumental luego de las obras en el campo de juego.

Este lunes desde las 21:30 el Más Grande enfrentará a Argentinos por la cuarta fecha de la liga doméstica, y para ese partido el Muñeco resolvió que todos los que estuvieron presentes en la final de Santiago del Estero vuelvan a formar parte de la lista. Sin nuevos lesionados ni suspendidos, el DT pondrá lo mejor que tiene a disposición, mientras Gonzalo Montiel sigue recuperándose de la mononucleosis sufrida y Javier Pinola comenzó su primera etapa de recuperación luego de haberse quebrado el antebrazo.

La delegación riverplatense entrenará este domingo desde las 17 en el Antonio Vespucio Liberti, y luego los futbolistas y cuerpo técnico quedarán concentrados en el Hotel Faena de Puerto Madero a la espera del partido de mañana, que será la antesala al Superclásico en la Bombonera del próximo fin de semana.